Sobre Clínica Vita

Clínica Vita es una clínica privada en Playa del Inglés (Gran Canaria) con servicio las 24 horas. Fundada en 2007, la consulta fue durante muchos años en el Edificio Mercurio. En noviembre de 2017, la Clínica Vita se mudó y desde entonces ha estado en las nuevas instalaciones en el SUN CLUB.

La propietaria y directora médica de Clínica Vita es la Dra. Valentina Mateo Delgado. Especializada en medicina familiar y de emergencia, tiene más de 25 años de experiencia médica en clínicas privadas, centros de emergencia y clínicas geriátricas especializadas.
En el local luminoso de Clínica Vita, Dra. Valentina Mateo Delgado y su equipo brindan un servicio médico integral. Médicos altamente calificados cuidan el bienestar de los pacientes con la ayuda de un equipo moderno. Gracias al servicio de traducción, también los pacientes sin conocimientos de español pueden sentirse bien atendidos.

Clínica Vita es centro médico colaborador de Hospitales San Roque. Si se requiere tratamiento hospitalario, los pacientes serán remitidos allí directamente.

La consulta en el SUN CLUB está ubicada a nivel del suelo y se puede acceder sin barreras. Aparcamientos gratuitos están disponibles cerca de la clínica.

El objetivo principal del equipo de Clínica Vita es lograr una rápida recuperación para que pueda disfrutar plenamente de su estancia en Gran Canaria.

El equipo

 

Información general

Clínica Vita es una consulta médica de urgencias 24 Horas, que presta atención sanitaria no hospitalaria y de carácter privado en Playa del Inglés. La consulta de la Clínica Vita está abierta de las 9:00 hrs a las 17:00 hrs de lunes a viernes. El equipo médico de la Clínica Vita está a su disposición las 24 horas del día. Llame 628 331 068 y se le atenderá su urgencia médica, por ejemplo:

• fiebre alta (especialmente en niños)
• dolores intensos (cabeza, espalda, estómago, extremidades...)
• vómitos frecuentes
• diarrea prolongada
• cortes menores
• heridas con sangramiento que requieren atención médica

En emergencias agudas que ponen en peligro la vida, ¡no pierda tiempo! ¡Marque inmediatamente el 112! Su llamada será dirigida a un centro de llamadas de emergencia donde se entiende alemán o inglés también. Desde allí recibirá la ayuda necesaria, por ejemplo, una ambulancia para llevarle al hospital o un médico de emergencia.

El Servicio de Rescate (112) es responsable, entre otras cosas, de los siguientes síntomas:

• Inconsciencia o considerable nubosidad de la conciencia
• Trastornos graves del sistema respiratorio
• Problemas cardíacos graves
• Sangrado agudo
• Accidentes sospechosos de lesiones graves

Clínica Vita es un centro médico colaborador del Hospital San Roque, Meloneras. Este hospital tiene acuerdos con varios seguros de salud internacionales. Atención: No se equivoca con el hospital privado Hospiten Clínica Roca en San Agustín, ¡estos son dos hospitales completamente diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro!

Las farmacias en las zonas turísticas de Gran Canaria están abiertas solo los días laborables. Por la noche, los fines de semana y días festivos hay un servicio de emergencia de farmacia. Para averiguar qué farmacia está de guardia, vaya a www.coflp.org.guardias.php. Si ingresa la fecha y selecciona el municipio apropiado (San Bartolomé de Tirajana = Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras, San Agustín, Bahía Feliz), la farmacia de guardia se mostrará después de hacer clic en "Buscar Farmacias".

Clínica Vita es una clínica privada. No hay acuerdos internacionales de seguro de salud, por lo que deberá pagar su factura en la clínica. Si tiene un seguro médico de viaje, puede entregar la factura a este seguro. Como regla general, los gastos se reembolsan por los seguros médicos de viaje. Los seguros médicos obligatorios de los países europeos (extranjeros) a menudo solo reembolsan una parte de los gastos.
Si desea aprovechar la atención médica español gratuita, puede ir al Centro de Salud de su zona (por ejemplo, Maspalomas) con su tarjeta de seguro internacional (azul). Allí se le asignará un médico. Por favor tenga en cuenta que el personal del Centro de Salud habitualmente habla solo español y que en los Centros de Salud no hay servicio de traducción.